UDI emplaza a RN: Sacar autoridades porque les dejan de gustar es el peor de los mundos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La timonel Jacqueline van Rysselberghe cuestionó en Cooperativa que se solicitara remover al intendente del Biobío, Jorge Ulloa.

"Es un súper mal camino", afirmó.

UDI emplaza a RN: Sacar autoridades porque les dejan de gustar es el peor de los mundos
 ATON (Archivo)

"Los conflictos, que es legítimo que existan, se discuten puertas adentro", dijo Van Rysselberghe.

Llévatelo:

La presidenta de la UDI, senadora Jacqueline van Rysselberghe, afirmó en El Diario de Cooperativa que es "el peor de los mundos" que Renovación Nacional esté intentando sacar a personeros de Gobierno porque "les dejan de gustar".

Esto luego que la bancada de RN le solicitara al Gobierno que remueva de su cargo al intendente del Biobío, el UDI Jorge Ulloa, por diversos impasses entre la autoridad regional y el partido, acusando que la autoridad regional ha denostado públicamente a distintas figuras y autoridades de Renovación Nacional.

"Ese es un súper mal camino", aseguró la presidenta de la UDI.

Ante ello, hizo "un llamado a la gente de Renovación Nacional, que tienen legítimo derecho de discrepar con alguna autoridad, pero empezar a poner y a sacar personeros de Gobierno porque le gustan o les dejan de gustar a un partido me parece que es el peor de los mundos".

"Los conflictos, que es legítimo que existan, se discuten puertas adentro. No corresponde andar pelando a la gente por los medios de prensa", manifestó.

Se suma al diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, quien criticó el "fuego amigo" de Renovación Nacional por realizar "reclamos por la prensa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter