Vocera de Chile Vamos: ¿Por qué tiene que convertirse la sociedad en homosexual?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandra Bravo, presidenta del PRI, rechazó con fuerza el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

"Un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre, pero que siente como mujer", definió.

Vocera de Chile Vamos: ¿Por qué tiene que convertirse la sociedad en homosexual?

Bravo aseguró que "nunca" se ha "convertido en una persona de derecha".

Llévatelo:

La presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, reivindicó con fuerza su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo y cuestionó: "¿Por qué nosotros, los heterosexuales, tenemos que ceder y no podemos defender algo que es nuestro?". 

"Así como ellos defienden sus espacios y sus derechos -que yo los respeto-, ¿por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo? ¿Por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual, si nosotros ganamos el espacio?", señaló Bravo en una entrevista con El Dínamo.

La timonel aseguró que no se considera "una persona de derecha", pero profundizó en su oposición al matrimonio igualitario: "Etimológicamente hablando el matrimonio es entre un hombre y una mujer"; una fórmula diferente  "puede tener otro nombre: podrían llamarse 'homomomios' o qué sé yo", comentó.

La dirigente señaló que no le "parece lógico que hoy en las escuelas haya profesores que les dicen a los niños que la sexualidad no se define hasta como los 13 años". 

Imagen foto_00000002
"¿Por qué un niño tiene que caer en manos de un pensamiento ideológico? Los homosexuales tienen una visión del mundo distinta", reflexionó la timonel. (Foto: EFE)

 

"¿Por qué tienes que engañar a un niño que se siente niño desde que nace (...) No tenemos por qué entregarles a los expertos heterosexuales o al Estado esa definición", sostuvo.

"Nace con un cuerpo de hombre, pero siente como mujer"

La vocera de Chile Vamos dijo que un menor "tiene derecho a que ella se sienta niña y no confundida de si es niño o niña. Ese derecho no se lo puede quitar la izquierda ni el Estado".

En su opinión, "un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre, pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina, pero que siente como hombre". 

Alejandra Bravo afirmó estar en contra, además, de la adopción homoparental, aunque admite la posibilidad de "que quienes ya han adoptado los críen conforme a su forma homosexual de ver la vida. Eso tengo que respetarlo porque es una familia".

"Un hijo nunca va a estar mejor que con su familia, aunque a veces sean un desastre. Pero por qué un niño tiene que caer en manos de un pensamiento ideológico, porque los homosexuales tienen una visión del mundo distinta" insistió.

"En la izquierda se han puesto muy burgueses"

La voz de Chile Vamos también aprovechó de criticar el viaje del diputado Gabriel Boric y su familia a la isla Lennox en un buque de la Armada, diciendo que "predica pero no practica".

"Cometió un abuso y además es incoherente porque hizo un viaje de lujo", aseveró Bravo, añadiendo que "estos jóvenes, tanto Boric como (Giorgio) Jackson (...) defienden un pensamiento y un modelo donde uno pensaría que la austeridad es muy importante, pero ese viaje que cuesta millones no podría realizarlo una familia pobre".

Si bien la Armada explicó que se trató de viajes normales y no hubo gastos extra, la timonel del PRI insistió que "es un lujo el que se dan para demostrar que son los Boric y tiene una cosa media clasista".

Incluso sostuvo que "si alguien tiene mucho dinero para tomar un buque de la Armada e ir a una isla y poner una placa, es clasista. La izquierda es muy incoherente y se han puesto muy burgueses porque hacer eso es una burguesía".

Consultada respecto a si está planteando que es inconsecuente ser de izquierda y tener plata, respondió que "para el discurso que ellos tienen, sí. Ellos están en contra de los que tienen plata y abusan y lo que hacen es similar".

"Hace unos días iba camino al Congreso y en el peaje veo en el auto bien elegante, que lo miré porque me gustan esos autos, aunque no los pueda comprar. Era un Lexus y era Osvaldo Andrade (presidente de la Cámara de Diputados, militante PS). Entonces, pensé: qué inconsecuencia más grande", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter