Directiva DC abordó situación de militantes que adhieren a Fuerza Pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo anunció su presidente, el senador Ignacio Walker.

Entre ellos se encuentran Mariana Aylwin y Sebastián Sichel.

Directiva DC abordó situación de militantes que adhieren a Fuerza Pública
 UNO

Walker aseguró que la conversación será "sin condiciones".

Llévatelo:

La directiva de la Democracia Cristiana se reunió este lunes para abordar la situación de los militantes del partido que pertenecen al movimiento Fuerza Pública, del ex candidato presidencial Andrés Velasco, y que el consejo presidencial les pidió definir su postura política.

Según explicó el líder del partido, el senador Ignacio Walker, la idea es que concurran a exponer ante la mesa directiva, tal como se definió en la última reunión del consejo nacional.

"Tuvimos una reunión hoy día en la mesa del partido después de la decisión del consejo nacional hace una semana de invitar a conversar a los militantes de la DC que están en Fuerza Pública", dijo el presidente de la Falange.

"Aquí hay conversaciones pendientes para crear un buen clima, un buen ambiente, con el objeto de tratar de arribar a una solución. No hay condiciones, no hay rayados de cancha, es una invitación a conversar", recalcó.

Entre los militantes que serán invitados a conversar están la ex ministra Mariana Aylwin y Sebastián Sichel, y se espera que esta cita de la directiva sea convocada para los primeros días de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter