Walker: Piñera siempre ha tenido el sueño oculto de gobernar con la DC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mandatario aseguró desde México que la línea natural del partido no es estar ligado a la izquierda.

"Acusar a la DC de procomunista es una vieja historia y no tiene sustento", recalcó.

Llévatelo:

El presidente de la DC, Ignacio Walker, aseguró que el Presidente Sebastián Piñera sueña de forma "oculta" con gobernar con la Falange, después de asegurar en México que su vínculo con la izquierda "no es la línea natural" del partido.

Imagen"Estas declaraciones demuestran el estado de confusión de este gobierno, donde un Presidente de la República arremete contra el principal partido político de oposición", sostuvo el timonel DC, según recoge El Mercurio.

"El Presidente Piñera siempre ha tenido el sueño oculto de gobernar con la Democracia Cristiana, pero eso no es ni será posible. La DC no es un partido de derecha y, por lo tanto, por voluntad popular estamos siendo oposición", recalcó Walker, quien variadas veces ha cerrado la puerta a los acercamientos con el Ejecutivo.

Además, el senador agregó que sus frases "recurren a las caricaturas que fueron propias de una derecha reaccionaria que uno creía en extinción, esto de acusar a la DC de procomunista es una vieja historia y no tiene sustento alguno en la realidad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter