Tópicos: País | Política

Diputada Isasi desconoció "totalmente" correo con Corpesca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Gutiérrez reveló email directo entre la parlamentaria y el gerente general de la compañía.

La parlamentaria acusó a su ex asesor, quien manejaba sus claves en el 2007.

Diputada Isasi desconoció
 UPI

La diputada Marta Isasi apuntó sus dardos contra su ex asesor, Georgio Carrillo.

Llévatelo:

La diputada independiente por Iquique, Marta Isasi, dijo que desconoce "totalmente" el correo electrónico expuesto la mañana de este lunes por su par comunista Hugo Gutiérrez donde se muestra que la parlamentaria "recibía recursos económicos para aprobar esta legislación pesquera".

Gutiérrez dio cuenta de un correo que revela una comunicación directa entre Isasi y el gerente general de Corpesca, Francisco Mujica, lo cual según el parlamentario "desbarata" la defensa que ha hecho la parlamentaria al apuntar todas las responsabilidades hacia el periodista Georgio Carrillo, quien fue su asesor hasta noviembre de 2011.

"Ese correo lo desconozco totalmente. Recordar que después de la muerte de mi hija el 2007, mi ex asesor ocupaba las claves de mis correos. Él fue formalizado el 9 de mayo por fraude al Fisco, por delito de estafa, por falsificación de firma", apuntó la diputada Isasi.

"Más que hablar yo quiero que hablen los pescadores artesanales de cómo fue el trabajo que hicimos nosotros en la Ley de Pesca", agregó la parlamentaria.

Este domingo, Isasi reconoció haber recibido un aporte de la empresa Corpesca para su campaña a la reelección en el año 2009, acto previo a la votación de la Ley de Pesca donde la parlamentaria se manifestó a favor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter