Chadwick: Candidatura de Lagos es un "balde de agua fría" para Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ministro y mano derecha de Sebastián Piñera se refirió a la disposición que anunció el ex Presidente Lagos de competir en una presidencial.

Afirmó que el ex Mandatario dijo que continuará con las reformas y "eso es seguir llevando al país por un mal camino".

Chadwick: Candidatura de Lagos es un
 UNO

Chadwick reconoció que el anuncio de Lagos fue conversado con Piñera.

Llévatelo:

El presidente del directorio de la Fundación Avanza Chile y mano derecha del ex Presidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, aseguró que el anunció realizado por el ex Mandatario Ricardo Lagos debió ser un "balde de agua fría" para la Jefa de Estado.

"Presentar una candidatura está absolutamente propio de la situación que estamos viviendo, que se hayan adelantado es producto de la situación que ellos mismos han creado con el Gobierno de la Nueva Mayoría", comentó.

En ese sentido, indicó que "para el Gobierno, para la Presidenta Bachelet tiene que ser un balde de agua fría, porque es un Gobierno que le ha puesto la lápida, es la candidatura de Lagos".

"Pero lo más importante, a mi juicio, el tema de fondo, es que él ha señalado que quiere darle continuidad a este Gobierno, continuidad al programa de la Nueva Mayoría, continuidad a las reformas y eso es seguir llevando al país por un mal camino", afirmó.

Tras el anuncio del ex Presidente Lagos, Chadwick reconoció que el tema fue conversado con Piñera, pero que insistieron en que no darán a conocer su definición presidencial antes de las Municipales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter