Con video, Tarud lanza su precandidatura presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estoy dispuesto a competir en una primaria", expresó el diputado PPD.

Afirmó que "tengo las manos limpias y van a seguir limpias", en relación a casos de corrupción en la política.

Con video, Tarud lanza su precandidatura presidencial
 Jorge Tarud- Youtube

"¿Deberá Chile escoger el mal menor? ¿El que ha participado en menos casos oscuros? Ese sería el peor camino para nuestro país", expresó en el video.

Llévatelo:

Este viernes, el diputado Jorge Tarud (PPD) lanzó un video en Youtube para lanzar su precandidatura para las próximas elecciones presidenciales.

En él, el diputado de la Nueva Mayoría afirmó que "estoy dispuesto a competir en una primaria por la Presidencia de Chile", confirmando sus aspiraciones que expresó en julio pasado.

Esto se suma a la carrera ya iniciada dentro de la Nueva Mayoría por Alejandro Guillier (PR) y el ex presidente Ricardo Lagos, también miembro del PPD.

Tarud, en el video, manifestó estar "consciente de las enormes dificultades que va a tener el próximo Presidente de la República, por todo lo que ha acontecido en el pais y por lo tanto debemos emprender una tarea unitaria".

"He sido siempre un factor de unidad, en mi trayectoria intachable. Tengo las manos limpias y van a seguir limpias", apeló Tarud.

El diputado apuntó a los casos de corrupción en la política, preguntando: "¿Deberá Chile escoger el mal menor? ¿El que ha participado en menos casos oscuros? Ese sería el peor camino para nuestro país".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter