Tópicos: País | Política | Elecciones Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Frente Amplio denunció a Alejandra Bravo por propaganda electoral fuera de plazo

Conglomerado apuntó a la cuenta de Instagram de la aspirante a diputada, donde se le ve entregando calendarios y afiches a distintas personas.

De ser declarada culpable, arriesga una multa superior a los nueve millones de pesos.

ATON
En su acusación, el Frente Amplio apuntó a la cuenta de Instagram de la aspirante a diputada por el distrito 8.

En su acusación, el Frente Amplio apuntó a la cuenta de Instagram de la aspirante a diputada por el distrito 8.

El Frente Amplio presentó este viernes una denuncia ante el Servicio Electoral (Servel) contra la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, por realizar propaganda electoral fuera de plazo en la comuna de Maipú.

En su acusación, el conglomerado apuntó a la cuenta de Instagram de la aspirante a diputada por el distrito 8 (Maipú, Cerrillos, Estación Central, Pudahuel, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil) donde publicó fotos y videos entregando calendarios y afiches a distintas personas.

Según informa CNN Chile, de aceptarse el recurso presentado por el Frente Amplio y ser declarada culpable, Bravo arriesga una multa superior a los nueve millones de pesos.

La presidenta del PRI utilizó su cuenta de Twitter para responder a sus denunciantes afirmando que el Frente Amplio debería preocuparse de los "crímenes de la dictadura de la izquierda venezolana (...) en vez de perseguirme".

En su respuesta, Bravo cita a la opositora venezolana Lilian Tintori, que a través de la misma red social acusó que "en 48 días de resistencia pacífica la dictadura ha asesinado a 50 venezolanos y hay más de 800 heridos y 232 presos políticos".

Puerta a puerta en Maipú como futura Diputada por este Distrito 8 (MAIPÚ, Cerrillos, Estación Central, Pudahuel, QUILICURA, COLINA, LAMPA, TILTIL) con #PiñeraPresidente

Una publicación compartida de Alejandra Bravo Diputada (@alejandrabravodiputada) el 17 de May de 2017 a la(s) 8:26 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio