Juguete sexual apareció en caja de materiales en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la mesa 89 apareció un consolador en una caja sellada.

Así lo denunció el presidente de la mesa.

Juguete sexual apareció en caja de materiales en el Estadio Nacional
 ATON
Llévatelo:

En la mesa 89 del estadio Nacional, se vivió una situación muy extraña. En una caja sellada de materiales para los vocales de mesa venía un juguete sexual. Era un consolador rosado.

"Sutro" era la inscripción que se veía en el artefacto. La delegada electoral del Servel en el recinto, Paulina Sanhueza, detalló que "los vocales recibieron la caja intacta, sellada, pero al abrirla se encontraron con este objeto".

"Lo requisamos, lo vamos a llevar a notaría y ellos investigarán por qué llegó acá y se van a contactar con el Servel, porque el Servel debe tener el registro de quién armó la caja", agregó.

Sanhueza aseguró que "nunca había pasado" un hecho como éste, del cual se harán cargo "el Servel y la Junta Electoral".

La periodista que dio la noticia fue Carla Zunino, de TVN, la misma periodista que en primera vuelta entrevistó al joven que quiso "robarse" una urna desde el mismo lugar de votación.

Hasta ahora, no ha aparecido el propietario del consolador.

Este es el artefacto:

Servel pidió antecedentes

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, se refirió al caso y enfatizó que era un "caso aislado" y que no iba a "afectar a la elección presidencial".

"Nosotros pedimos todos los antecedentes respecto de este juguete que se encontró al interior de una caja. Las cajas las realiza el Servicio Electoral, las sella y tiene una serie de controles. Sin embargo, yo he pedido los informes para tomar las medidas del caso", aseguró Santamaría a Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter