Tópicos: País | Política | Elecciones Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Piñera por "votos marcados": Nunca usé la palabra fraude

El candidato de Chile Vamos reiteró que solo repitió lo que escuchó en los medios de comunicación.

El periodista Juan Manuel Astorga aclaró que TVN solo tuvo "una denuncia de un voto manchado".

ATON (Referencial)
El candidato de Chile Vamos participó en el programa Candidato, Llegó Tu Hora.

El candidato de Chile Vamos participó en el programa Candidato, Llegó Tu Hora.

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, habló nuevamente de los supuestos votos marcados que habrían recibido las personas al momento de votar durante las primarias.

Durante su participación en el programa "Candidato Llegó Tu Hora" de TVN, Piñera reiteró en las "irregularidades que ocurren en todas las elecciones".

"Yo recordé lo que había publicado la prensa, lo que había mostrado la televisión y eso fue todo lo que hice. ¿Dije la verdad? Si (...) La reacción del Gobierno es totalmente desproporcionada", aseguró el empresario.

El ex presidente reiteró que los medios de comunicación mostraron diversas denuncias de votos previamente marcados. Sin embargo, el periodista Juan Manuel Astorga explicó que en TVN "solo tuvimos una denuncia de un voto manchado, no un voto marcado".

Al respecto, Piñera aclaró que nunca puso en duda "los resultados de la elección y nunca usé la palabra fraude".upper 

El candidato nombró nuevamente a Cooperativa como una de las fuentes de sus denuncias, pese a que su propio comando descartó que este medio haya hablado sobre votos marcados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio