Tópicos: País | Política | Elecciones Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PPD sale a sumar militantes con nueva campaña de refichaje

El 14 de abril es la fecha límite para reinscribirse ante el Servicio Electoral (Servel).

"Vamos a tener un nuevo material gráfico, haciéndonos cargo de lo que ha sido el PPD durante todo este tiempo", afirman desde el partido.

ATON (Archivo)
La promoción del refichaje destacará la contribución a la democracia que hizo el PPD.

La promoción del refichaje destacará la contribución a la democracia que hizo el PPD.

El Partido Por la Democracia (PPD) estrenará este viernes una nueva campaña publicitaria con el fin de sumar más militantes y lograr así la meta del refichaje de cara al 14 de abril, la fecha límite para reinscribirse ante el Servicio Electoral (Servel).

Hasta ahora el proceso no ha sido muy exitoso para la tienda y es una de las colectividades que posee menos de la mitad de los 18 mil militantes requeridos para su revalidación.

"Vamos a tener un nuevo material gráfico, también haciéndonos cargo de lo que ha sido el PPD durante todo este tiempo, su contribución a la democracia", detalló el secretario general, Germán Pino, sobre esta nueva campaña.

Pino explicó además que "el llamado que hemos hecho a parlamentarios que han tenido alguna diferencia, quiero señalar claramente que ha sido muy menor porque la gran mayoría de nuestros parlamentarios ha trabajado y ha entendido que este es un proceso de todos, y donde les hemos un llamado a que esos parlamentarios se preocupen de refichar".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio