¿Qué teléfono usan y qué series de Netflix ven los candidatos presidenciales?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Apple le gana a Samsung en los bolsillos del futuro presidente de Chile.

¿Qué teléfono usan y qué series de Netflix ven los candidatos presidenciales?
Llévatelo:

El próximo domingo 19 de noviembre se realizará la primera vuelta de la elección presidencial, que podría determinar quién conducirá al país los próximos cuatro años, sucediendo a Michelle Bachelet.

Luego de muchos debates y enfrentamientos, cada uno de ellos ha intentado mostrar sus puntos de vista e ideas de país. Consultados por Emol, cada uno entregó detalles cotidianas de su vida.

Este es el ejemplo de los teléfonos preferidos y las series que los candidatos están viendo en Netflix. Apple le gana a Samsung en sus bolsillos, no habiendo más competencia entre ellos.

- Carolina Goic usa un iPhone 6 y está viendo "Sobreviviendo a Pablo Escobar". Bonus track: su última compra fue una chaqueta color mostaza.

- José Antonio Kast posee un iPhone 7 y actualmente ve "Designated Survivor", una serie de Kiefer Sutherland, quien llega de rebote a ser presidente luego de que muriera el mantario y todo su gabinete.

- Sebastián Piñera cuenta con un iPhone 7 Plus en su bolsillo y está viendo "The Crown". Bonus track: la última obra que vio fue "Los vecinos de arriba", con Luciano Cruz-Coke.

Alejandro Guillier es parecido a Piñera: tiene un iPhone 5 en su bolsillo y está viendo "The Crown". Dato: le gusta la comida peruana.

- Beatriz Sánchez posee un antiguo Samsung Galaxy Ace y está viendo "The Handmaid's Tale". La curiosidad es que contó que está leyendo "El programa de muchos", su propio programa.

- Marco Enríquez-Ominami cuenta con un Samsung Galaxy, aunque no hay más detalles, y dice que vio la primera temporada de "Game of Thrones". La última obra que vio es "Sospechosa la w..." de Bombo Fica.

- Eduardo Artés fue muy hermético: no tiene Netflix, su última compra fue una Bip! y usa un teléfono coreano... del sur. Posee un Samsung, aunque no quiso decir qué modelo es.

- Alejandro Navarro cuenta con un iPhone, su última compra fue un cargador de teléfono y la última película que vio fue "Condorito". Bonus track: le encanta la sopa de zapallo del Café Torres. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter