Tópicos: País | Política | Elecciones Aumentar tamaño Disminuír tamaño

¿Qué teléfono usan y qué series de Netflix ven los candidatos presidenciales?

Apple le gana a Samsung en los bolsillos del futuro presidente de Chile.

El próximo domingo 19 de noviembre se realizará la primera vuelta de la elección presidencial, que podría determinar quién conducirá al país los próximos cuatro años, sucediendo a Michelle Bachelet.

Luego de muchos debates y enfrentamientos, cada uno de ellos ha intentado mostrar sus puntos de vista e ideas de país. Consultados por Emol, cada uno entregó detalles cotidianas de su vida.

Este es el ejemplo de los teléfonos preferidos y las series que los candidatos están viendo en Netflix. Apple le gana a Samsung en sus bolsillos, no habiendo más competencia entre ellos.

- Carolina Goic usa un iPhone 6 y está viendo "Sobreviviendo a Pablo Escobar". Bonus track: su última compra fue una chaqueta color mostaza.

- José Antonio Kast posee un iPhone 7 y actualmente ve "Designated Survivor", una serie de Kiefer Sutherland, quien llega de rebote a ser presidente luego de que muriera el mantario y todo su gabinete.

- Sebastián Piñera cuenta con un iPhone 7 Plus en su bolsillo y está viendo "The Crown". Bonus track: la última obra que vio fue "Los vecinos de arriba", con Luciano Cruz-Coke.

Alejandro Guillier es parecido a Piñera: tiene un iPhone 5 en su bolsillo y está viendo "The Crown". Dato: le gusta la comida peruana.

- Beatriz Sánchez posee un antiguo Samsung Galaxy Ace y está viendo "The Handmaid's Tale". La curiosidad es que contó que está leyendo "El programa de muchos", su propio programa.

- Marco Enríquez-Ominami cuenta con un Samsung Galaxy, aunque no hay más detalles, y dice que vio la primera temporada de "Game of Thrones". La última obra que vio es "Sospechosa la w..." de Bombo Fica.

- Eduardo Artés fue muy hermético: no tiene Netflix, su última compra fue una Bip! y usa un teléfono coreano... del sur. Posee un Samsung, aunque no quiso decir qué modelo es.

- Alejandro Navarro cuenta con un iPhone, su última compra fue un cargador de teléfono y la última película que vio fue "Condorito". Bonus track: le encanta la sopa de zapallo del Café Torres. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio