Servel denunció a hombre que quiso llevarse la urna con los votos presidenciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además se realizaron otras dos denuncias: una persona que acusó una supuesta suplantación de identidad y para los responsables de las cuentas falsas.

Servel denunció a hombre que quiso llevarse la urna con los votos presidenciales
 (Archivo)

El Servicio Electoral recordó que cualquier situación anormal debe ser denunciada por los electores o los apoderados de mesa.

Llévatelo:

El Servicio Electoral de Chile (Servel) denunció al joven que en el Estadio Nacional intentó llevarse sin autorización una urna  con los votos presidenciales.

Este hecho causó sorpresa y bastantes reacciones en redes sociales, pero al parecer, no le hizo tanta gracia al Servel, que a través de su Consejo Directivo decidió poner en conocimiento al Ministerio Público de aquel episodio.

Además, según señaló La Segunda, se realizaron otras dos denuncias: una persona que acusó una supuesta suplantación de identidad y otra para quienes estén detrás de la creación de las cuentas falsas que simulen ser el Servel.

En los tres casos, se pidió a la Fiscalía investigar y establecer posibles delitos, además el Servicio Electoral recordó que cualquier situación anormal debe ser denunciada por los electores o los apoderados de mesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter