Tópicos: País | Política | Encuestas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Encuesta Cadem: Se mantiene distancia de cuatro puntos entre Piñera y Guillier

Si bien ambos bajaron respecto al sondeo anterior, la distancia sigue igual.

Lagos y Ossandón bajaron llegando al tres por ciento en la intención de voto espontáneo.

UNO
37% cree que Piñera será el próximo presidente de Chile.

37% cree que Piñera será el próximo presidente de Chile.

La Plaza Pública Cadem entregó este lunes los resultados de la primera encuesta de este 2017 en la que se mantuvo la distancia de cuatro puntos entre los aspirantes a la presidencia: El ex Presidente Sebastián Piñera y el senador Alejandro Guillier.

Ante la pregunta ¿Por quién votaría usted si las próximas elecciones presidenciales fueran este fin de semana? Si bien Piñera sigue liderando el listado, bajó un punto porcentual al igual que el senador Guillier, quedando en 22 y 18 por ciento respectivamente, es decir, mantienen la distancia de cuatro puntos.

Quienes también bajaron fue el ex Presidente Ricardo Lagos y el senador Manuel José Ossadón quienes pasaron de tener cuatro puntos a tres.

En cuanto a quién cree que será el próximo presidente de Chile, el 37 por ciento consideró que Piñera, seguido por Guillier con 24 por ciento, Lagos cinco por ciento y Ossandón dos por ciento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio