Tópicos: País | Política

Farkas dijo qué debe pasar para ser candidato presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rubio millonario llegó en limusina y con seis guardaespaldas a votar.

"Ahora estamos mal, mal, mal", dijo.

Farkas dijo qué debe pasar para ser candidato presidencial
Llévatelo:

Leonardo Farkas fue una de las personalidades que más atención generó a la hora de votar. Llegó en una limusina Lincoln acompañado de seis guardaespaldas. Eso solo hecho lo convirtió en trending topic.

En la comuna de Vitacura, donde le toca sufragar, el millonario habló con los medios antes de saltarse la fila y emitir sus tres votos. 

"Que todos vengan a votar, la gente ya no cree en el sistema y me ha quedado demostrado, por ejemplo cuando fui a entregar recursos después de un desastre natural la gente me decía 'démelo a mí, porque el alcalde no nos dará nada'. Pero hay que votar", dijo el filántropo.

"Si algún día estamos mal, mal, mal. Ahora está mal, mal, mal, pero si estuviéramos como Venezuela y algo pudiera hacer, lo pensaría", dijo Farkas, antes de afirmar que no es comunista.

"Soy independiente y un hombre religioso. Si alguien quiere creer en dios, que crea, sea de cualquier religión. Nadie le puede decir 'tú no puedes creer en dios'. Por eso no soy comunista. Fuera que nunca vi a nadie tirarse al mar lleno de tiburones para irse a vivir a Cuba", agregó Farkas.

Respecto a sus preferencias políticas y si es que alguna vez había ayudado con el financiamiento, opinó que "nunca he ayudado a ningún candidato de ningún lado (...) muchos me han pedido plata, muchos me han llamado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter