Vlado Mirosevic: "A ratos, en el Frente Amplio, ha habido un tono de arrogancia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reelecto diputado del Partido Liberal y paladín del conglomerado cree que los comunistas "están en la Nueva Mayoría y se van a quedar ahí".

Vlado Mirosevic:
Llévatelo:

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, reconoció que ve difícil la posibilidad de una alianza del Frente Amplio con el Partido Comunista y que en el conglomerado "a ratos" ha existido "arrogancia".

En entrevista con Las Útimas Noticias, el reelecto legislador frenteamplista, uno de los paladines del conglomerado, indicó que un ingreso del PC "lo veo muy dificil, creo que ellos están en la Nueva Mayoría y se van a quedar ahí", en una coalición que vive una crisis tras la derrota presidencial.

"No veo al PC entrando al Frente Amplio", manifestó, planteando además que "si el PC entra al Frente Amplio podría ser demasiado hegemónico" y "no es bueno que ningún partido tenga hegemonía".

En el diálogo, Mirosevic reconoció además que "a ratos, en el Frente Amplio, ha existido un tono de arrogancia", actitud que él dice no compartir, prefiriendo ser de una "posición más dialogante, moderada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter