Empresario que increpó a Girardi: Me parece un hecho intrascendente para el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fue una crítica política, mal expresada por mí", aseguró Óscar Fuenzalida.

Además aseguró que nunca imaginó "el revuelo que se iba a producir".

Empresario que increpó a Girardi: Me parece un hecho intrascendente para el país
 ATON (Archivo)

Girardi fue increpado en un avión con destino a Miami.

Llévatelo:

Óscar Fuenzalida, el empresario que increpó en duros términos al senador Guido Girardi en un avión que se dirigía a Miami, expresó un mea culpa respecto al episodio ocurrido hace ocho días.

"Fue una crítica política, mal expresada por mí... Lamento mucho la forma en que expresé mis opiniones", indicó el hombre en una entrevista concedida a La Segunda.

"Mis opiniones acerca de él sólo se relacionan con lo que simboliza, una forma de hacer política que estimo no le hace bien al país... La forma que ocupé fue inapropiada, pero son mis opiniones personales y creo que en ese ámbito cada uno es libre de pensar lo que quiera", añadió.

Fuenzalida además desestimó ser impulsivo y sostuvo que no hubo premeditación en el hecho y que no buscó la difusión pública del incidente, descartando a su vez que haya sido su mujer quien publicara el video, como lo dijo el propio Girardi.

"Sin mi consentimiento ni mi conocimiento, una pasajera completamente desconocida, no mi señora, cómo él ha sostenido, grabó el episodio y lo subió a las redes. Hay muchos testigos de lo que digo y es fácilmente posible determinar desde dónde se subió el video. Mi señora lo único que hizo fue ponerse nerviosa, y comenzar a llamarme para que terminara la polémica", detalló.

Imagen foto_00000001
Una captura del video que se conoció la semana pasada.

Además consideró el hecho como intrascendente en el acontecer nacional.

"Nunca imaginé todo el revuelo que se iba a producir. Me parece un hecho absolutamente intrascendente para la vida nacional, por lo que creo que ha sido bastante desmedido el impacto que ha causado", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter