Piñera responde a ME-O: "Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Presidente respondió al líder del PRO, quien hoy volvió a acusar un trato desigual de la Justicia.

"Si quiere seguir mintiendo, que lo haga sólo sobre mí y deje a mi familia fuera", dijo el ex Mandatario.

Piñera responde a ME-O:
 Agencia UNO / Archivo

"Usted es el rey de los negocios truchos en el país", replicó Marco Enríquez-Ominami tras el aserto de Piñera.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera sorprendió esta tarde al utilizar su cuenta de Twitter para responder a las últimas acusaciones de Marco Enríquez-Ominami y exigirle que deje de "mentir" sobre él y su familia.

"Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo,q lo haga sólo sobre mi y deje a mi familia fuera de esto", escribió Piñera en la red social.

Más temprano, horas después de conocerse de la querella del Consejo de Defensa del Estado en su contra por fraude al Fisco, el líder del Partido Progresista volvió a arremeter contra Piñera, tal como lo hizo hace una semana, luego de ser formalizado en el marco del caso SQM.

ME-O exigió un trato igualitario ante la ley y recordó la investigación a Piñera en el caso Latam, además de que el ex administrador de su campaña, Santiago Valdés, se encuentra formalizado por la causa SQM.

Además del ex Mandatario, su hija Magdalena Piñera también utilizó la red social para replicar al ex diputado: "Ni mi hermano, ni mi padre, ni yo tenemos facturas falsas de SQM", sostuvo.

"Usted es el rey de los negocios truchos"

Marco Enríquez-Ominami no tardó a responder a las afirmaciones de Piñera y lo acusó de ser "el rey de los negocios truchos en el país".

Además, compartió un artículo del Centro de Investigación Periodística sobre "los nombres y conexiones políticas detrás de las empresas que facturaron a SQM", donde se menciona a Magdalena y Sebastián Piñera Morel, hijos del ex Presidente.

Patricia Morales y Camilo Lagos, presidenta y vicepresidente del Partido Progresista, también se metieron en la pelea:

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter