Madre de Bachelet salió al paso de rumores: Michelle está muy bien de salud

Ángela Jeria desmintió versiones sobre un supuesto tratamiento de la candidata.

UPI
Jeria dijo que la ex Mandataria debió atender asuntos personales en Nueva York.

Jeria dijo que la ex Mandataria debió atender asuntos personales en Nueva York.

Relacionados

Ángela Jeria, madre de Michelle Bachelet, aseguró que la candidata presidencial de Nueva Mayoría "está muy bien de salud" ante crecientes rumores de que la ex Mandataria viajó a Nueva York para tratarse de una enfermedad.

Jeria salió así al paso de versiones que ponían en duda el estado de salud de la postulante a La Moneda, como la del cientista político Patricio Navia, que sostuvo que la candidata de la Nueva Mayoría "debiera aclarar el supuesto problema de salud que no le permite estar de pie por mucho rato".

"Sé que ella viajó por asuntos personales que tenía que hacer allá y sé que ella está muy bien de salud", afirmó Jeria a El Mercurio.

El diputado Antonio Leal (PPD) también les quitó veracidad a los rumores de enfermedad de la ex Presidenta: "Es un invento. Michelle Bachelet ha recorrido el país entero durante las primarias, goza de óptima salud y el 3 de agosto estará en Chile".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio