Tópicos: País | Política Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ministra sobre programa para madres adolescentes: "Hemos revitalizado la vida de 3.200 jóvenes"

La vocera de Gobierno llamó a valorar la iniciativa del Sernam, que cumple un año de vida.

Segegob
Cecilia Pérez reconoció este domingo los programas orientados a la mujer en el Gobierno de Piñera.

Cecilia Pérez reconoció este domingo los programas orientados a la mujer en el Gobierno de Piñera.

Relacionados

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, destacó el trabajo realizado por el Servicio Nacional de la Mujer en el Programa de Atención y Apoyo a Madres Adolescentes (AMA), que cumple  un año desde su implementación.

"Con mucho orgullo podemos decir que en este primer año de implementación, nuestro Gobierno ha revitalizado con amor la vida de más de 3.200 jóvenes chilenas", señaló la vocera de Gobierno.

El programa AMA busca  ayudar a madres adolescentes en la crianza de su hijo, apoyarlas en la reinserción escolar y prevenir nuevos embarazos, a través de programas que fomentan la sexualidad responsable.

“Comprendemos que ante una situación que a veces es tan delicada para una adolescente, como es un embarazo, lo que más necesita esa joven es afecto, contención y ayuda", agregó la secretaria de Estado.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio