Tópicos: País | Política

Ministro Campos deploró funa del diputado Van Rysselberghe en acto del Sename

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No puede andar jugando con los niños de esa manera", fustigó el titular de Justicia.

El legislador respaldo la protesta durante la inauguración de una cancha en un centro. del Biobío.

Ministro Campos deploró funa del diputado Van Rysselberghe en acto del Sename
 @vanrysselberghe

El legislador UDI Enrique Van Rysselberghe acompañó a la ex directora del Sename en la región, Jessica Flores, en la funa por una "intervención profunda" en el organismo.

Llévatelo:

El ministro de Justicia, Jaime Campos, deploró la funa que el diputado UDI Enrique Van Rysselberghe realizó durante un acto en el hogar Capullo del Sename en Chiguayante, en la Región del Biobío.

El legislador acompañó a la ex directora del Sename en la región, Jessica Flores, en la funa por una "intervención profunda" en el organismo, la que se desarrolló mientras la directora nacional, Solange Huerta, y el secretario de Estado se aprestaban a inaugurar una cancha en el centro.

Campos compartió la ceremonia con Huerta y la directora del Sename en el Biobío, Rina Oñate, para luego retirarse del lugar sin emitir declaraciones.

El ministro de Justicia explicó posteriormente que "apareció el diputado Van Rysselberghe y armó un show con megáfono, parece que llevaba gente contratada, y armó un show comunicacional de él".

"Si es así, lamentable, penoso, no puede andar jugando con los niños de esa manera. Lo único, lo deploro, pero eso te demuestra cómo hacen política algunos pseudopolíticos", agregó el secretario de Estado.

Consultado respecto de las palabras de Campos, el diputado Van Rysselberghe indicó que lo que importa es proteger la vida de los niños y que no respondería a la figura de "payaso" que tiene del ministro de Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter