Alcalde de La Florida envió audio a vecinos: "Si nos movilizamos todos podemos ganar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodolfo Carter envió un mensaje a través de WhatsApp a habitantes de la comuna.

Denuncia "acarreo" por parte del Partido Comunista.

Alcalde de La Florida envió audio a vecinos:
 Agencia UNO

Carter aspira a la reelección en la comuna.

Llévatelo:


Vecinos de La Florida denunciaron que el actual alcalde de la comuna y candidato a la reelección, Rodolfo Carter, envió un mensaje en la tarde de este domingo llamando a participar en las elecciones.

En el audio difundido a través de WhatsApp, Carter comenta que "ya empezaron las votaciones, la participación está ahí, pero nos hemos enterado que para variar los adversarios del Partido Comunista se están movilizando y acarreando gente".

"Te quiero pedir un favor específico: consigue que dos personas que no hayan votado vayan a votar. Te repito, necesito pedirte de corazón, averigua de alguien que no haya ido a votar, llámalo, convéncelo de que vote", continúa el candidato de Chile Vamos.

"Si nos movilizamos todos podemos ganar muy bien esta elección", añadió Carter.

Cooperativa intentó comunicarse con Carter por vía telefónica, pero no contestó. Posteriormente el comando del candidato se negó a emitir declaraciones, pese a que el alcalde se encontraba en el recinto.

Cabe recordar que los candidatos e integrantes de partidos políticos no pueden realizar propaganda durante esta jornada, la que está completamente prohibida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter