Alcalde de La Reina lanzó candidatura a la reelección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Raúl Donckaster (DC) busca un segundo periodo de gestión.

"Hemos realizado entre todos una gestión bastante buena", expresó.

Alcalde de La Reina lanzó candidatura a la reelección
 @RaulDonckaster

En el lanzamiento de la candidatura hubo varios vecinos invitados.

Llévatelo:

El alcalde de la comuna de La Reina, Raúl Donckaster (DC), lanzó su candidatura al sillón municipal para ir por un segundo periodo de gestión.

La actividad se realizó durante la noche del viernes en la Casa Museo Michoacán de los Guindos, perteneciente a Pablo Neruda, donde destacó que han tenido importantes avances en La Reina relacionados con la seguridad, creación de comités y mejoramiento de luminarias tipo LED, pero que faltan temas importantes que abordar.

"Hemos realizado entre todos una gestión bastante buena, en donde se ha visto que las inversiones, que los resultados que han producido estas grandes inversiones que hemos hecho acá en la comuna están mejorando, claramente, la calidad de vida de los reininos", dijo el jefe comunal.

Añadió que "los índices de seguridad, las estadísticas que tenemos son positivas. No nos satisface eso, nos alegra, pero nos compromete a seguir trabajando para generar mejores condiciones de seguridad, tal como lo estamos haciendo con los comités de seguridad vecinal expandidos a lo largo de toda la comuna con más de 120 ya constituidos. Queremos llegar a, por lo menos, unos 300".

En el lanzamiento de la candidatura de cara a las municipales de octubre, hubo varios vecinos invitados y también estuvo presente el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter