Alcalde defendió show de strippers: "Para el Día de la Madre hacemos lo mismo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Ormazábal justificó la celebración planificada por el "Día del Padre".

"En otras comunas le cambian el nombre, pero hacen exactamente lo mismo", alegó la autoridad.

Alcalde defendió show de strippers:
 Archivo UPI

"En la celebración del 'Día de la Mujer' se contrata un show de similares características", informaron en la Municipalidad.

Llévatelo:

Jorge Ormazábal, alcalde de Paredones, comuna de la provincia de Cardenal Caro, en la Región de O'Higgins, que se hizo famosa por licitar un show de strippers para celebrar el "Día del Padre" aclaró los objetivos del evento y señaló que "para el Día de la Madre hacemos lo mismo, pero con vedettos".

"Paredones no tiene ni cine ni teatro, no hay grandes espectáculos de ningún tipo y estos eventos para la gente son todo un acontecimiento. Vienen del campo a verlo. Y no tiene que ver lo de la mujer objeto, porque para el Día de la Madre hacemos lo mismo, pero con vedettos", justificó la autoridad comunal en declaraciones a Las Últimas Noticias.

"A la gente, en el fondo, le incomoda la sinceridad. Quieren que todo se licite y cuando lo hacemos como corresponde, diciendo las cosas por su nombre, sin maquillaje, alegan", añadió el militante del PPD.

Ormazábal remarcó que "siempre lo hemos hecho también de manera transparente, con licitación pública y con el nombre que corresponde, strippers. En otras comunas le cambian el nombre, pero hacen exactamente lo mismo".

Además, a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web, la Municipalidad de Paredones aclaró que "los recursos para el desarrollo de dicha actividad se encuentran contemplados en el Presupuesto Municipal" y que corresponden "a la suma de 728 mil pesos, IVA incluido".

En el mismo comunicado, se precisa que con el evento "sólo se busca proponer algo distinto a lo tradicional y en ningún caso atentar contra los valores o el respeto a la familia" y que "en la celebración del 'Día de la Mujer' se contrata un show de similares características".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter