Allende con "absoluta confianza" de que recuperarán comunas emblemáticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La timonel del Ps afirmó que "vamos a recuperar Ñuñoa y que Providencia va a seguir en manos de Josefa Errázuriz".

La parlamentaria llegó hasta la comuna de Estación Central para respaldar a la candidata a alcalde y actual concejala, Angelica Cid.

Allende con
 UNO

Las elecciones municipales se realizarán en octubre próximo.

 

Llévatelo:

La senadora y presidenta del PS, Isabel Allende, aseguró que la Nueva Mayoría "va a recuperar comunas emblemáticas" en las elecciones municipales de octubre próximo.

La parlamentaria llegó hasta la comuna de Estación Central para respaldar a la candidata a alcalde y actual concejala, Angelica Cid. En ese contexto, Allende se mostró confiada de que la Nueva Mayoría ganará las municipales.

"Estamos con absoluta confianza que vamos a ganar y vamos a demostrar que la Nueva Mayoría es capaz de tener mucha más adhesión en el número de concejales, en la votación de los concejales y por su puesto también vamos a recuperar y sostener comunas emblemáticas", aseguró la senadora.

La presidenta del PS, precisó que Santiago Centro es una de las comunas emblemáticas y "nosotros esperamos que la vamos a mantener, creemos que vamos a recuperar Ñuñoa y que Providencia va a seguir en manos de Josefa Errázuriz, eso es evidente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter