Denise Rosenthal llamó a votar por toda la lucha que implicó el voto para la mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a expresar su desilusión con la clase política, argumentó que "anhela vivir en un lugar mejor, con la conciencia y participación de todos".

Denise Rosenthal llamó a votar por toda la lucha que implicó el voto para la mujer
 Instagram.com/nissrosenthal
Llévatelo:

En medio de una jornada marcada por la escasa participación ciudadana, en especial entre los más jóvenes, la actriz y cantante Denise Rosenthal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde insta a ser parte del proceso electoral.

Junto a una imagen en que dice "no salir bien", Rosenthal expuso una serie de argumentos por los cuales considera que ejercer el derecho a voto es un deber que todos debemos cumplir.

"Voto, porque en la historia de nuestro país, costo tanto poder ejercer este derecho, hubo tantas luchas para que existiera el voto de la mujer, hubo tantos procesos dolorosos para poder vivir al fin en democracia", argumentó.

"Voto, porque aunque tal vez no me sienta 100% representada, y aunque estoy totalmente desilusionada por el poder político de nuestro país, aun sueño y anhelo con poder vivir en un lugar mejor, con la conciencia y participación de todos", reflexionó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter