Tópicos: País | Política | Municipales Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Encuesta muestra amplia ventaja de Raúl Donckaster en elección de La Reina

El actual alcalde aventaja con un 43,9 por ciento versus un 23,4 por ciento del candidato de Chile Vamos, José Manuel Palacios.

Mientras que Gabriel Luna (PI), Catalina Valenzuela (PH) y Pedro Davis (independiente) suman menos de 18 por ciento.

UNO
De los cinco sectores que dividió la encuesta, Donckaster ganó en cuatro de ellos.

De los cinco sectores que dividió la encuesta, Donckaster ganó en cuatro de ellos.

El comando del alcalde Raúl Donckaster (DC) destacó la encuesta elaborada por la Universidad de Talca que muestra una amplia ventaja entre el actual jefe comunal y el candidato de Chile Vamos, José Manuel Palacios (UDI).

El actual alcalde aventaja con un 43,9 por ciento versus un 23,4 por ciento del militante gremialista, mientras que los demás candidatos en competencia -Gabriel Luna (PI), Catalina Valenzuela (PH) y Pedro Davis (independiente)- suman menos del 18 por ciento del total.

De los cinco sectores que dividió la encuesta, Donckaster ganó en cuatro de ellos, perdiendo sólo en la zona de mayores ingresos donde Palacios obtuvo un 32,4 por ciento de las preferencias.

La encuesta de la Universidad de Talca incluyó 1.008 entrevistas presenciales, con un margen de error del 3,1 por ciento y 95 por ciento de confianza.

Descargar:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio