Lily Pérez: Amplitud no llevará ningún candidato que tenga las manos sucias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los únicos que pueden decir en política en las municipales que tienen manos limpias son los candidatos de Amplitud", dijo la senadora.

Este miércoles lanzaron su campaña municipal en la Región de Valparaíso.

Lily Pérez: Amplitud no llevará ningún candidato que tenga las manos sucias
 @AmplitudChile

El 67 por ciento de los postulantes de Amplitud son mujeres.

Llévatelo:

Amplitud lanzó su campaña municipal en la Región de Valparaíso y, hasta ahora, son 80 los candidatos, de los cuales seis aspiran a las alcaldías de Calera, Hijuelas, Nogales, Quillota, Los Andes y Quilpué.

La senadora Lily Pérez, que estuvo presente en el lanzamiento de la campaña municipal, sostuvo que no llevarán candidato que tenga las manos sucias, por ende, ningún candidato de Amplitud estará condenado o investigado por el Ministerio Público.

"Aquí no vamos a llevar ningún candidato a alcalde ni alcaldesa, ningún candidato a concejal ni a concejala que tenga las manos sucias", declaró la parlamentaria.

"Solamente manos sucias por trabajo, pero manos limpias en el sentido que nadie, ninguno de nuestros candidatos, ha estado ni investigado por el Ministerio Público, no objetado por la Contraloría, a diferencia de Chile Vamos y a diferencia de la Nueva Mayoría. Los únicos que pueden decir en política en las municipales que tienen manos limpias son los candidatos de Amplitud", sentenció.

El 67 por ciento de los postulantes de Amplitud son mujeres y para el timonel, diputado Joaquín Godoy, están mostrando una renovación pero siempre con los pies en la tierra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter