Piñera dio "tirón de orejas" por abstención: Democracia se fortalece con participación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estoy seguro que ella va a luchar por cada uno de ustedes para que puedan tener una mejor vida", agregó el ex Presidente.

Piñera dio
 UNO

El ex presidente celebró junto a Evelyn Matthei la victoria ante Josefa Errazuriz.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera celebró el triunfo de Evelyn Matthei en Providencia y, de paso, dio "un tirón de orejas" a quienes se restaron de participar en estas Municipales.

Providencia "ha tenido un gran triunfo y ha ganado a una gran alcaldesa", detacó Piñera sobre su ex ministra del Trabajo quien afirmó que "todos conocemos a Evelyn Matthei, conocemos su capacidad, su sinceridad, fuerza pero además hemos conocido el amor que tiene por el servicio público y especialmente por la gente de Providencia".

"Estoy seguro que ella va a luchar por cada uno de ustedes para que puedan tener una mejor vida", agregó el ex Mandatario.

Piñera también aprovechó de referirse a la abstención. "Quiero agradecer a todos los chilenos y chilenas que fueron a votar, porque cumplieron con su deber".

"Y quiero tirarles las orejas a aquellos que se quedaron en su casa y no participaron de esta elección, las democracias se fortalecen cuando participan", sostuvo.

Sobre su eventual candidatura presidencial, Piñera insistió que "ya vendrá el tiempo para pensar en candidaturas presidenciales".

"Yo creo que marzo es un muy buen mes. A la actual Presidenta todavía le queda casi un tercio de su mandato. Aprovechemos este tercio que queda para intentar resolver tantos problemas", sentenció el ex Mandatario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter