Presidenciables acompañan a Tohá en lanzamiento de su campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Lagos, Isabel Allende, Alejandro Guillier, Ignacio Walker y José Miguel Insulza están en la actividad.

Presidenciables acompañan a Tohá en lanzamiento de su campaña
 UNO

La actual alcaldesa busca la reelección.

Llévatelo:

Este domingo la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (PPD), lanza oficialmente su candidatura a la reelección acompañada de figuras presidenciables de la Nueva Mayoría.

El evento se realiza en el Parque O'Higgins y cuenta con la presencia del ex Presidente Ricardo Lagos, el agente chileno ante La Haya José Miguel Insulza y los senadores Ignacio Walker (DC), Isabel Allende (PS) y Alejandro Guillier (Ind).

En este contexto, Insulza, quien también ha manifestado su intención de competir por el sillón presidencial, se refirió a las críticas cruzadas que han involucrado a Walker, Lagos y Guillier.

"Yo no creo que se estén sacando los ojos, por el contrario, las campañas para presidentes, parlamentarias siempre son cuando uno habla de las cosas buenas que tiene. Por desgracia, también habla de las cosas malas que tienen sus competidores. No creo que se haya dicho nada irreparable hasta ahora", puntualizó.

Con cerca de una hora de retraso llegó el senadro Guillier, acompañado de banderas del Partido Radical: "Yo espero que haya llamado la atención, es bueno que a uno lo quieran", señaló. 

La candidata de la Nueva Mayoría se enfrentará al actual concejal Felipe Alessandri (RN) y Patricia Morales (PRO).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter