RN analiza situación de su candidato a alcalde por Talca: Será formalizado por cohecho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Díaz será formalizado el 11 de julio por irregularidades en la comercialización de terrenos con empressas contratistas.

El secretario general de la colectividad, Mario Desbordes, se reunirá con autoridades de la zona.

RN analiza situación de su candidato a alcalde por Talca: Será formalizado por cohecho
 talca.cl

Se investiga una posible participación de Díaz en comercialización de terrenos con empressas contratistas.

Llévatelo:

Renovación Nacional anunció que está estudiando el caso de su candidato a la alcaldía de Talca, Juan Carlos Díaz, quien será formalizado por cohecho en julio próximo.

Díaz será será formalizado el 11 de julio por su participación en la comercialización de terrenos con empressas contratistas, informó el Ministerio Público.

Según indicó el secretario general de la colectividad, Mario Desbordes, "estamos a la espera de recabar información, había quedado de viajar yo a Talca, me voy a reunir con el presidente regional, con el alcalde actual de la comuna de Talca la próxima semana, vamos a ver cual es la información real que hay".

"Obviamente llama la atención que después de dos años de investigación, justo un mes antes de la inscripción de las candidaturas, se produzca este anuncio por parte de la Fiscalía", sostuvo.

"Quiero confiar en que el fiscal haga la pega, que tiene antecedentes y quiero conocerlos, y por lo tanto aún no puedo anunciar decisiones que vaya a tomar Renovación Nacional al respecto", destacó Desbordes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter