Stripper que actuó en Paredones: Lo nuestro es un show familiar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lucerito" aseguró que muchas veces "hay niños" en sus presentaciones.

"Para estos eventos no nos desnudamos, no mostramos nada", explicó.

Stripper que actuó en Paredones: Lo nuestro es un show familiar
 Axeleventos.com

"El público de los eventos municipales es mixto", explicó la artista.

Llévatelo:

"Lucerito", la stripper que actuó la tarde de este jueves en la celebración del "Día del Padre" en la comuna de Paredones, defendió su presentación y remarcó que lo que realiza junto a sus acompañantes es un show "pensado para un ambiente familiar".

"Me he enterado de un montón de cosas que no son verdad. Nosotras para estos eventos no nos desnudamos. Nunca", afirmó.

"No mostramos nada; a lo más quedamos en bikini, porque el público de los eventos municipales es mixto, muchas veces hay niños incluso", explicó la bailarina al diario Las Últimas Noticias.

"Lo que hacemos es salir cada una por separada y bailamos con distintos disfraces. Yo salgo de monja, Macarena de vaquera y Angelina de enfermera. Una canción lenta y nos sacamos el traje, pero decente, sin mostrar nada. Después salimos las tres con una vestimenta sensual de la selección chilena. Y eso es todo", añadió la stripper.

El espectáculo se realizó a contar de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna y fue defendido por el alcalde Jorge Ormazábal quien afirmó que para el "Día de la Madre" hacía el mismo tipo de celebración, "pero con vedettos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter