UDI realiza cena de celebración por los resultados de las Municipales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La UDI tiene mucho que celebrar, hemos pasado en el último tiempo por momentos muy difíciles", dijo Guillermo Ramírez.

UDI realiza cena de celebración por los resultados de las Municipales
 UNO

La cena se realiza en las Parrilladas Argentinas, en Estación Central.

Llévatelo:

La UDI efectúa una cena de celebración en las Parrilladas Argentinas por los resultados de las elecciones Municipales donde lograron una importante cantidad de alcaldes y concejales, siendo el segundo partido más votado.

Durante la cita realizaron discursos el secretario general, Guillermo Ramírez, y el presidente, el senador Hernán Larraín, destacando que luego de los difíciles momentos que pasó el partido por las formalizaciones de varios de sus militantes, así como por el financiamiento irregular de campañas, se logró levantar a la tienda y obtener positivos resultados en los recientes comicios.

"La UDI tiene mucho que celebrar, hemos pasado en el último tiempo por momentos muy difíciles, eso todo Chile lo sabe y la ciudadanía volvió a confiar en nosotros", dijo Ramírez.

"Estamos celebrando, pero con mucha humildad, con un sentido de responsabilidad muy grande, estamos tomando este respaldo a la ciudadanía y el trabajo que van a llevar adelante nuestros alcaldes va a ser con mucha seriedad, con mucho compromiso y esperamos que este sea el inicio de un cambio que se termine por consagrar el próximo año cuando el cambio también llegue a La Moneda", añadió el gremialista.

El encuentro se da el mismo día en el que se conoció el sondeo de Adimark que mostró que el ex Presidente Sebastián Piñera lidera la intención de voto para las próximas presidenciales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter