Alejandro Guillier descartó "impasse" con Lagos y llamó a trabajar para Municipales

"Lo conozco de toda la vida y hemos tenido muy buenas relaciones", sostuvo el senador.

Ambos presidenciables se encontrarán este fin de semana en evento de campaña de Carolina Tohá.

Agencia UNO
Guillier llamó a "apoyar" a los candidatos de la coalición.

Guillier llamó a "apoyar" a los candidatos de la coalición.

El senador independiente Alejandro Guiller descartó un "impasse" con el ex Presidente Ricardo Lagos, de cara al evento en que se reunirán durante este fin de semana.

Las principales cartas presidenciales de la Nueva Mayoría como Lagos, Guillier, Isabel Allende y José Miguel Insulza participarán este domingo en el lanzamiento de la campaña de reelección de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

Al ser consultado sobre la presencia de Lagos en el acto tras las declaraciones cruzadas sobre su pertinencia en la carrera presidencial, el senador recalcó que "lo conozco de toda la vida y hemos tenido muy buenas relaciones. ¿Por qué va a ser impasse?".

"En el país de hoy tenemos que abrir debate. Ahora, si va a ser un debate mudo, entonces nos quedamos callados y nadie hace nada".

Guillier manifestó que los candidatos "necesitan más apoyo, todos tenemos en esta etapa que trabajar junto a los alcaldes y concejales".

subir Isabel Allende respaldó a candidatos socialistas

Mientras desde la Región de Coquimbo, que es parte de su recorrido nacional, la presidenta del PS, Isabel Allende, respaldó a los candidatos socialistas en esta municipales.

"En los municipios que están en manos de socialistas hemos mostrado que hay buena gestión y, sobre todo, que somos muy exigentes. Queremos municipios probos, con alta participación, con transparencia y donde la gente se identifique", afirmó la también senadora.

"Los socialistas siempre estaremos al lado de los que más lo necesitan y ese tiene que ser siempre nuestro norte", expresó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio