Alejandro Guillier le pone "realismo" a su opción presidencial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Las encuestas dicen que tengo una buena valoración por gestión, pero no necesariamente como candidato", analizó el senador independiente.

"Yo soy bien cauteloso cuando la gente se entusiasma", aseguró.

Alejandro Guillier le pone
 AGENCIA UNO

"Hay que mirar primero y ser realista", dijo Guillier, quien se reunió con la presidenta de la DC, Carolina Goic.

Llévatelo:

El senador Alejandro Guillier sostuvo este jueves que "hay que ser realista" ante sus opciones presidenciales, tras situarse en las encuestas CEP y Cadem como el político mejor evaluado.

"Las encuestas lo que dicen es que yo tengo una buena valoración por gestión, pero no necesariamente como candidato presidencial, por eso es que yo soy bien cauteloso cuando la gente se entusiasma, sobre todo los amigos que han recibido mi respaldo para efecto de sus campañas", sostuvo el periodista.

"Hay que mirar primero y ser realista. Hay que apoyar a los que nos den buenas opciones y, ojalá, por un mecanismo de primarias, que yo creo que hay que mantenerlo", añadió el precandidato presidencial.

Este jueves también trascendió que el parlamentario se reunió con la presidenta de la DC, senadora Carolina Goic, quien sostuvo que fue una cita "muy corta" para coordinar lo que viene durante las semanas que quedan para la elección municipal.

El senador por Antofagasta, además, asistió a la proclamación de los candidatos a alcalde de la Nueva Mayoría en la Región de Coquimbo, donde coincidió con el diputado y vicepresidente de la DC Matías Walker, quien se fotografió junto a él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter