Gobierno llamó a la Nueva Mayoría a dejar los conflictos de lado y trabajar por el programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocero del Ejecutivo, Alvaro Elizalde, pidió trabajar unidos por el programa de la Presidenta Bachelet y dejar de lado las rencillas del último tiempo.

Gobierno llamó a la Nueva Mayoría a dejar los conflictos de lado y trabajar por el programa
 Archivo UPI

"Esperamos que todos los partidos de la Nueva Mayoría antepongan el bien superior del país y trabajemos todos unidos para llevar adelante el programa de la Presidenta", dijo el vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde.

Llévatelo:

El vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, pidió a los partidos de la Nueva Mayoría dejar de lado los conflictos, como el del Partido Comunista con la Democracia Cristiana, y trabajar para llevar adelante el programa de la Presidenta Michelle Bachelet.

"En reiteradas oportunidades hemos señalado que es necesario ser muy prudentes en las declaraciones que se emiten", afirmó Elizalde, quien explicó que este llamado es "porque se genera la falsa imagen que en la Nueva Mayoría hay mayores diferencias de las que realmente existen". 

"Esperamos que todos los partidos de la Nueva Mayoría antepongan el bien superior del país y trabajemos todos unidos para llevar adelante el programa de la Presidenta", agregó el secretario de Estado. 

El Gobierno enfrentó así la petición que le hizo la DC de intervenir en la alicaída relación con el PC

Una relación tensionada por las declaraciones que realizó el embajador chileno en Uruguay, Eduardo Contreras, las críticas de Camila Vallejo al timonel falangista Ignacio Walker y la disputa de la diputada Karol Cariola con el diputado Matías Walker a propósito de la tramitación de la reforma educacional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter