Movimiento de Andrés Velasco rechazó emplazamientos "mezquinos" de la Nueva Mayoría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La DC y el PS llamaron a los militantes falangistas que participan en Fuerza Pública a definirse.

Juan José Santa Cruz desestimó estos fustigamientos.

Movimiento de Andrés Velasco rechazó emplazamientos
 UPI / Archivo

Una treintena de militantes democratacristianos participan en Fuerza Pública.

Llévatelo:

El movimiento político Fuerza Pública, fundado por Andrés Velasco, rechazó los emplazamientos hacia sus integrantes realizados desde la Democracia Cristiana y el Partido Socialista.

Los fustigamientos surgieron luego de la reaparición de Velasco junto a los movimientos de centroderecha Amplitud y Red Liberal para proponer medidas pro transparencia en el financiamiento de la política.

Tanto los presidentes de la DC como el PS coincidieron en llamar a la treintena de militantes democratacristianos que participan de Fuerza Pública a definir sus posiciones políticas.

"Estos emplazamientos responden a una visión pequeña y mezquina, por cuanto no valoran el aporte a las reformas políticas y el hecho de que se abran espacios de convergencia", dijo uno de los directores de Fuerza Pública, Juan José Santa Cruz.

El ex jefe de la campaña de Velasco dijo a La Tercera que están viviendo una suerte de "arrinconamiento" desde la Nueva Mayoría, reflejado en el bullying denunciado con anterioridad y aseguró que pese a los ataques no cambiará el domicilio político del grupo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter