Nueva Mayoría y Alianza preparan sus cónclaves de este lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En ambas reuniones se espera que discutan sobre las reformas presentadas por el Gobierno.

Nueva Mayoría y Alianza preparan sus cónclaves de este lunes
 Archivo AGENCIA UNO

Presidentes de los partidos políticos se reunieron este sábado.

Llévatelo:

Este lunes los partidos de la Nueva Mayoría y la Alianza realizarán sus respectivos cónclaves para discutir acerca de la agenda legislativa del país.

Tanto la Nueva Mayoría como la oposición discutirán acerca de la contingencia nacional donde darán a conocer sus propuestas y planteamientos, sobre todo en materia de reformas. 

Los presidentes de la Nueva Mayoría llegaron este sábado hasta el Palacio de La Moneda para discutir lo que será la antesala del cónclave de este lunes, que se realizará en el Estadio El Llano de la comuna de San Miguel, donde se verá la agenda legislativa del Gobierno en el actual contexto económico del país.

El comité político ampliado del oficialismo también contó con la presencia de los ministros de Estado y estuvo encabezado por el ministro del interior, Jorge Burgos.

Por su parte, las directivas de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente (UDI) se reunieron en la sede del Congreso de Santiago donde darán a conocer los principales lineamientos del cónclave de la oposición.

Entre los temas principales se espera que se refieran al momento económico que vive el país, la seguridad ciudadana, la regionalización y la educación, junto con otras reformas que impulsa el Gobierno de Michelle Bachelet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter