Partidos se despliegan en El Maule para recolectar firmas por Alejandro Guillier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La meta regional es reunir 3.000 rubricas en la región para validar la presentación del senador en la primera vuelta presidencial.

Campaña se realiza este domingo en Talca, Cauquenes, Curicó, Linares, San Clemente y San Javier.

Partidos se despliegan en El Maule para recolectar firmas por Alejandro Guillier
 ATON

La cruzada a nivel nacional pretende reunir 34 mil adherentes.

Llévatelo:

Un amplio despliegue en busca de firmas realizan este domingo en varias comunas de la Región del Maule las tiendas de la Nueva Mayoría que apoyan la candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier, carta de los partidos Radical, Comunista, Socialista, Por la Democracia y Movimiento Amplio Social.

En Talca, en el frontis del Centro Regional de Abastecimiento (CREA), un notario público valida las rúbricas de personas independientes en medio de la campaña a nivel nacional que pretende reunir 34 mil adherentes.

La meta regional es reunir 3.000 firmas que permitan validar la presentación en la papeleta de la primera vuelta presidencial de noviembre.

El presidente del Partido Radical de El Maule, Alexis Sepúlveda, evaluó la campaña y afirmó que "uno siente el cariño que la gente tiene por Guillier; la gente tiene claro lo que significa, la gente no quiere que vuelva (Sebastián) Piñera".

"La gente confía en este candidato que no está metido en enredos de dinero, que no tiene temas de inversiones ni conflictos de interés, y eso es lo que al final del día necesitamos; las capacidades y los trabajos se los desarrollan los equipos técnicos, en eso tenemos una gran cantidad de personas", prosiguió Sepúlveda.

"Estamos convencidos de que la candidatura de Alejandro Guillier va a ser una realidad, va a estar en segunda vuelta y vamos a competir con mucha fuerza para ganarle a Piñera", concluyó.

De forma simultánea, esta campaña se realiza en el resto de las capitales provinciales -Cauquenes, Curicó y Linares- y en las comunas de San Clemente y San Javier.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter