Senador PS pide "no sacar partido" y remarca: "Lagos es de izquierda"

"Se está tratando de sacar partido de algo que no viene al caso", dijo el parlamentario socialista.

Desde el comando de Goic calificaron como un "tremendo gesto" las palabras del ex Mandatario.

ATON
"Lagos es de izquierda, él valora mucho la centroizquierda", recalcó.

"Lagos es de izquierda, él valora mucho la centroizquierda", recalcó.

El senador socialista Carlos Montes realizó un llamado a la calma a los militantes de la Democracia Cristiana que trataron de "lagazo" las declaraciones del ex Presidente Ricardo Lagos en relación a las elecciones presidenciales.

Tras la alegría de la DC por lo que calificaron como un "tremendo gesto" hacia la candidatura presidencial de Carolina Goic, Montes, integrante de la campaña de Alejandro Guillier, descartó que Lagos haya hecho un pronunciamiento claro sobre su opción.

"Yo no quiero descalificar a nadie, pero claramente se está tratando de sacar partido de algo que no viene al caso que lo hagan. No sé, la verdad es que pediría que tengan calma, quedan pocos días y ya va a estar claro que es lo que pasa para adelante", sostuvo el parlamentario.

"Aquí no hay que olvidarse, Lagos es de izquierda, él valora mucho la centroizquierda pero desde la izquierda", aseveró.

Lagos destacó la ética como un valor importante en la campaña presidencial, mismo punto que ha enfatizado Goic durante los últimos meses, lo que fue visto como un apoyo desde la DC.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio