Osvaldo Andrade: Penta y la UDI son lo mismo hace mucho rato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Son fácilmente confundibles", remarcó el presidente del Partido Socialista.

Mostró su extrañeza, eso sí, por vinculación con Andrés Velasco.

Osvaldo Andrade: Penta y la UDI son lo mismo hace mucho rato
 UPI

"A mi me causa extrañeza que se produzca tanta sorpresa con estas cosas", dijo Andrade.

Llévatelo:

El presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, reaccionó a la posible financiación de las campañas electorales de cuatro políticos de la UDI y el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, por parte del grupo Penta y señaló que no le causa extrañeza este vínculo, porque "Penta y la UDI son lo mismo hace mucho rato".

"A mí me llama la atención tanta sorpresa que esto ha provocado. Penta y la UDI son lo mismo hace mucho rato. Lo de Andrés Velasco es una novedad, habrá que investigarlo", sostuvo el parlamentario.

El timonel socialista añadió que es "bueno que se transparenten estas cosas, porque le hace bien a la política y de repente aquellos que pontifican tanto respecto a transparencia y otras cosas, ¡qué interesante que se vean involucrados en estas investigaciones!".

"A mi me causa extrañeza que se produzca tanta sorpresa con estas cosas. Hace muchos años, y entiendo que los medios de prensa debieran estar al tanto de aquello, que el grupo económico Penta y la UDI son fácilmente confundibles", reiteró Andrade.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter