Fulvio Rossi denuncia amenazas por parte de "ciudadanos extranjeros"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Intimidaron a mi hijo con disparos al aire", afirmó el senador independiente, quien busca la reelección en Tarapacá.

La acusación llega pocas semanas de que parte de su propaganda fuera considerada "xenófoba".

Fulvio Rossi denuncia amenazas por parte de
 ATON

"No me dejaré amedrentar", dijo el ex militante socialista, quien está procesado en el caso SQM.

Llévatelo:

El senador independiente Fulvio Rossi  (ex PS) denunció amenazas contra su familia por parte de "ciudadanos extranjeros", pocas semanas después de que parte de su propaganda electoral fuera considerada "xenófoba".

Rossi compartió este jueves en su cuenta de Facebook un par de fotografías que acompañó con el texto: "Amenaza recibida hoy estampada en una de mis recetas médicas".

En el reverso de la hoja del talonario de su consulta -el parlamentario es médico titulado en la Universidad Católica- se leen, construidas con letras recortadas de publicaciones de prensa, las frases: "No más migraciones ilegales" y "Rossi, cuídate en la calle".

"No me dejaré amedrentar. El otro día ciudadanos extranjeros intimidaron a mi hijo con disparos al aire. Seguiré adelante con mis propuestas en materia migratoria", advirtió el congresista en su posteo en la red social.

Amenaza recibida hoy estampada en una de mis recetas médicas . No me dejaré amedrentar. El otro día ciudadanos...

Posted by Fulvio Rossi Ciocca on jueves, 19 de octubre de 2017

Hace pocas semanas el ex militante y timonel socialista -procesado en el caso SQM- causó polémica debido a la propaganda que está utilizando en medio de su campaña para la reelección en Tarapacá, donde, justamente, señala "No más migraciones ilegales", y propone una "ley de expulsión inmediata a los delincuentes".

Imagen foto_00000016
"No más migraciones ilegales". La frase se repite en los carteles de Rossi y en el papel con amenazas que recibió esta mañana.

Según consignó Soy Iquique, la hoja con las amenazas la encontró Rossi esta mañana en el asiento del copiloto de su vehículo, y de inmediato presentó una denuncia por amenazas en la Primera Comisaría de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter