Iglesias evangélicas respaldaron candidatura de Michelle Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo manifestó el presidente de la mesa ampliada, Emiliano Soto.

La ex Mandataria declinó opinar sobre las negociaciones parlamentarias de la Nueva Mayoría.

Iglesias evangélicas respaldaron candidatura de Michelle Bachelet
 UPI

Bachelet además evitó referirse a las negociaciones parlamentarias.

Llévatelo:

La mesa ampliada de las iglesias evangélicas formalizó este viernes su respaldo a la candidatura presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de cara a los comicios del 17 de noviembre.

El presidente de la instancia, Emiliano Soto, aseguró que la ex Mandataria era la abanderada que mejor representaba sus intereses.

"Lógicamente nos parece a nosotros que Michelle Bachelet recoge de mejor manera las propuestas del mundo evangélico, definitivamente", dijo Soto en compañía de la abanderada presidencial.

En la ocasión, la ex líder de ONU Mujeres fue consultada si va a intervenir en las conversaciones parlamentarias del pacto opositor, pero declinó opinar pues señaló que esta es una tarea de los partidos.

"No vamos a hablar de otro tema que este, porque este nos parece que es el tema que queremos apoyar ahora. Tengan paciencia, todavía no hemos llegado al 19 de agosto así que tranquilos, esperamos que haya la mejor solución y buenos candidatos. Hay que dejar que los partidos hagan su pega", resaltó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter