Vocero del Movilh postulará al Senado por Valparaíso

Oscar Rementería anunció que acompañará a Lily Pérez en la lista parlamentaria de Amplitud.

"Lo que busco es representar precisamente aquella diversidad social y cultural" que no está plasmado en el Congreso Naciona", resaltó.

ATON (Archivo)
La noticia fue lanzada a través de un video publicado en redes sociales, en la que Rementería adelantó "una importante decisión personal".

La noticia fue lanzada a través de un video publicado en redes sociales, en la que Rementería adelantó "una importante decisión personal".

El vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y dirigente del partido Amplitud,Oscar Rementería, anunció este sábado que competirá en las próximas elecciones senatoriales por la Región de Valparaíso.

A través de un video publicado en redes sociales -adelantando "una importante decisión personal"- el dirigente informó que acompañará en la lista parlamentaria de Amplitud a Lily Pérez, presidenta de la colectividad y quien busca la reelección senatorial por la Circunscripción 5 (Cordillera).

"Lo que busco es representar precisamente aquella diversidad social y cultural que está presente en nuestro país y que lamentablemente no se ha podido ver plasmado en las decisiones que toma nuestro Congreso Nacional", resaltó Rementería.

"Quiero invitarlos también a todos ustedes a cambiar Chile, participando activamente en las elecciones de noviembre", finalizó el portavoz del Movilh.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio