Camila Vallejo: "Estoy saliendo con un chiquillo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diputada comunista contó en una íntima entrevista que volvió a estar en pareja, tras su quiebre con Julio Sarmiento.

Reiteró que no tiene un Audi ni gana 15 millones de pesos, asegurando que sobre ella se dicen "muchas mentiras".

Camila Vallejo:
 UNO

"No sé a qué le llaman duelo", expresó en relación a su quiebre con el padre de su hija.

Llévatelo:

Hace menos de dos meses, la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, confirmaba en Cooperativa que hace algunos meses que se encontraba separada de Julio Sarmiento, con quien estuvo seis años y con quien tuvo a Adela, su primogénita.

Y ahora, en conversación con la revista Paula, la ex presidenta de la FECH profundizó en varios detalles de su vida privada.

Por ejemplo, contó que pese a que no está pololeando, sí se encuentra en pareja.

"Estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador".

Vallejo contó que es un hombre mayor que ella y es músico, "le mete un poco de cumbia y reggaetón, pero es más salsero. Lo conocí hace poco". Al ser consultada por su nombre, responde "es un cabro piola, dejémoslo ahí".

¿Luto de qué?

Vallejo explicó que si bien la separación con Sarmiento no fue fácil, su historia de vida la ha hecho enfrentar varios otros momentos complicados, por lo que este quiebre, no la afectó de una manera tan profunda.

"Primero decidimos darnos un tiempo, después cachamos que era mejor separarnos. Creo que tomamos la decisión de manera madura; nos dimos cuenta de que no daba para más, que no nos teníamos que asustar ni preocupar por la Adela, porque lo más importante, más que la familia convencional, era que tuviera amor y el tiempo necesario y de calidad para estar con sus papás", explicó.

"Como ex pareja nos hemos llevado bien. Ha sido la mejor decisión", agregó.

"En mi vida está pasando todo, todo el tiempo. No sé a qué le llaman duelo. O sea, con Julio tuvimos un momento de tristeza, de frustración, un momento en que dices "pucha, teníamos un proyecto de vida, estábamos empezando a vivir juntos, habíamos arrendado una casa en La Florida...".

"No tengo un Audi"

Vallejo aseguró que sobre ella existen una serie de mitos, frente a los que no se hace mayores problemas. "Me río, siempre me inventan cosas medias faranduleras".

Por ejemplo, contó que tiene un Skoda y no un Audi, como muchos le siguen criticando hasta hoy en redes sociales. "Son cosas que se viralizan como si fueran ciertas. Y la gente las cree aun sin corroborarlas", asegura.

"Nada me ha dolido mucho, pero me han inventado hartas cosas: que tengo una nana cubana y que la hago trabajar los domingo; esto, porque una vez fui a una marcha con una compañera de militancia y me ayudó a llevar el coche. También me pasó que una vez una periodista me preguntó si la Adela era hija de Giorgio (Jackson). También me han inventado que gano 15 millones", expresó.

¿Y cuánto ganas?, le pregunta la periodista.

"Gano 2 millones 600. Son seis millones y algo. Dono una parte a mi partido y, además, apoyo a la gente de mi equipo. Es un equipo grande y con las asignaciones para contratación no alcanza. Pero a mí con lo que me queda me alcanza de sobra, por eso apoyo ciento por ciento la idea de bajar la dieta parlamentaria", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter