Camila Vallejo festeja: "¡Al fin anduve en un Audi!"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diputada comunista se rió en redes sociales con un particular video.

Camila Vallejo festeja:
 ATON
Llévatelo:

Con una cuota de humor, la diputada comunista Camila Vallejo celebró que "al fin" anduvo en un vehículo Audi, a raíz de la falsa información divulgada desde hace mucho en redes sociales de que la parlamentaria tenía un automóvil de esta marca de 49 millones de pesos.

Vallejo publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve arriba de un vehículo fabricado por los estudiantes del Instituto Vicente Valdés de La Florida.

La parlamentaria, en el pasado, había desmentido la información viralizada en redes sociales con la que sus opositores la criticaban.

En aquella oportunidad publicó una extensa carta en Facebook afirmando: "No tengo nada en contra de quienes compran esos autos, porque imagino que ellos lo habrán pagado con el producto de su trabajo, pero no es un automóvil de mi gusto siquiera".

"Como podrán ver en mi declaración de patrimonio tengo un auto Subarú del año 2011, que adquirí pensando en la seguridad de mi hija cuando viajo con ella y que pagué, como muchos chilenos, en cuotas", aclaró.

Mira el video que publicó hoy:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter