PC confirmó renuncia de candidata a concejal por Linares tras detención

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudia Manríquez fue descubierta comprando drogas.

La colectividad prestará toda la ayuda necesaria a la ex candidata.

PC confirmó renuncia de candidata a concejal por Linares tras detención
 PDI

"Tiene el más legítimo derecho a equivocarse", aseguró el presidente comunal del partido.

Llévatelo:

El Partido Comunista confirmó la renuncia de la candidata a concejal por Linares, Claudia Manríquez, tras ser detenida en un operativo antidrogas.

Manríquez, de 41 años, fue detenida tras ser sorprendida adquiriendo drogas en las cercanías del cuartel policial, quedando en libertad con citación.

El presidente comunal del partido, Juan Araya, aseguró que se prestará ayuda profesional a Manríquez y sostuvo que "lo reconocemos como un ente que tiene el más legítimo derecho a equivocarse, máxime si son jóvenes como en el caso que estamos en comentario".

"No es algo que sobresalga que nosotros digamos que repudiamos el hecho, pero estamos en condiciones de entregar nuestro apoyo fraterno para ver cómo recuperamos a un valor joven que tiene todo el derecho a equivocarse, pero también a enmendar el rumbo", precisó.

La vendedora de la droga también fue detenida y se encuentra en prisión preventiva tras el hallazgo de 516 gramos de marihuana y 160 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en tres millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter