Los desvíos de esta jornada en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funeral de Patricio Aylwin y la marcha convocada por la Confech obligaron a modificar las rutas.

Locomoción colectiva transitará por Avenida Matta hacia el oriente.

Los desvíos de esta jornada en el centro de Santiago
Llévatelo:

Debido a los funerales del ex Presidente Patricio Aylwin y la marcha convocadas por la Confech para este jueves, Carabineros dispuso una serie de desvíos en el centro de Santiago.

Desde las 11:00 horas ambas calzadas de la Alameda fueron interrumpidas entre Plaza Italia, lugar donde comenzará la marcha estudiantil, hasta calle Exposición.

La locomoción colectiva que se dirija hacia el oriente lo hace ahora por Avenida Blanco Encalada y Avenida Matta, retomando el tránsito normal en calle Seminario en la comuna de Ñuñoa.

Hacia el poniente la locomoción fue desviada por Eliodoro Yáñez, Bellavista, calle Artesanos y Balmaceda, retomando la Alamaeda en Avenida Matucana.

Por su parte, los vehículos particulares que se dirigen hacia el oriente de la capital ingresan por Unión Latinoamericana hacia Blanco Encalada, mientras que los que lo hagan hacia el poniente deben preferir Salvador, Curicó, Tarapacá, Sazié y Bascuñán.

Imagen foto_00000001

Desvíos por funeral de Estado

En cuanto a las actividades por la muerte del ex Presidente Aylwin, los buses del Transantiago que circulan normalmente hacia el poniente por Merced, Monjitas y Santo Domingo, deben seguir por Alameda al poniente, Amunátengui al norte para tomar Santo Domingo al poniente.

En tanto, los buses que transitan por Compañía al oriente continúan por San Martín al sur y Alameda al oriente.

Mientras, los vehículos particulares que circulan por Monjitas al poniente tienen que continuar por San Antonio al sur y sus destinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter