Tópicos: País | Política | PPD

Rodrigo Peñailillo se casó en una ceremonia íntima: No asistió Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el evento participaron varios miembros del grupo G-­90, que el ex ministro lidera al interior del PPD.

También fueron la secretaria y la peluquera de la Mandataria.

Rodrigo Peñailillo se casó en una ceremonia íntima: No asistió Bachelet
 ATON

Desde que salió del gabinete, complicado por el caso SQM, Peñailillo -sindicado como "el hijo político de Bachelet"- se ha mantenido alejado de la esfera pública.

Llévatelo:

El ex ministro del Interior Rodrigo Peñailillo (PPD) contrajo matrimonio con su pareja, Sonia Saldaña -quien tiene dos hijos- en una íntima ceremonia a la que no asistió la Presidenta Michelle Bachelet.

Según informó La Segunda, el evento se realizó el pasado sábado en la misma casa de La Reina en la que vive Peñailillo desde que era ministro, y en él "compartió con un selecto grupo de unas 30 personas" y estuvo "rodeado de su familia y de sus cercanos del G­90"; la corriente interna que encabeza en el PPD.

El vespertino destaca que, si bien no estuvo presente la Jefa de Estado, sí lo hicieron su secretaria, Claudia Hernández, y su peluquera, Olguita Curiche, además de Juan Carvajal, quien fuera director de la Secom en la primera administración Bachelet.

Entre los G-90 estaban Harold Correa, ex jefe de gabinete de Nicolás Eyzaguirre en el Mineduc; Cristián Riquelme, ex administrador de La Moneda; Flavio Candia, "ex encargado de conflictos del gobierno"; Carolina Echeverría, ex subsecretaria de Marina; Adolfo Galindo, que fue asesor de Echeverría en Defensa y que actualmente trabaja en el gabinete de la ministra de Minería, Aurora Williams.

También asistieron Carola Cucumides, ex gobernadora del Choapa; su hermano Héctor Cucumides, que trabajó con Sergio Bitar y Harold Correa en el MOP; Juan Eduardo Faúndez, actual subsecretario de Desarrollo Social; el abogado Alex Matute Johns y el periodista Alejandro Alcoholado, quien trabajó con Peñailillo en Interior.

"Esto no fue algo político, sino que personal, de amistad", dijo a La Segunda uno de los invitados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter