Agresión a Felipe Kast despierta rechazo político transversal

El candidato presidencial de Evópoli fue intimidado e insultado por jóvenes que también le lanzaron cerveza.

Su chofer fue golpeado y su vehículo vandalizado.

Opine.cl
El incidente ocurrió en Providencia.

El incidente ocurrió en Providencia.

El candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, fue agredido esta tarde por un grupo de jóvenes que lo intimidó, lo insultó y le lanzó cerveza luego de una actividad pública en la que presentó parte de sus propuestas programáticas.

El acto se realizó en el Parque Bustamante, en la comuna de Providencia, y una vez terminado, cuando el abanderado se retiraba, los jóvenes lo persiguieron y, en medio de improperios de grueso calibre, le exigieron que se fuera; algo que, de hecho, estaba haciendo.

Su chofer hizo frente a los exaltados y fue agredido con varios golpes por los "manifestantes".

Cuando Kast y sus acompañantes finalmente subieron a su vehículo, éste fue vandalizado. Hasta le sacaron un espejo retrovisor, según registró en video el sitio web Opine.cl.

Los hechos de violencia descritos provocaron una condena generalizada entre los actores políticos, incluyendo a varios de sus contendores.

El diputado agradeció los mensajes y señaló que, "afortunadamente", su equipo "está bien":

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio